NOVELLE , IV edición de The Wedding Day y I Desfile de vestidos de arras y novia en el Hotel Igeretxe

Ya estamos de vuelta después de un fin de semana muy intenso en el Hotel Igerexe. Primero con el montaje de nuestro espacio de exposición en uno de los salones del Hotel y después con la feria y el desfile. Han pasado muchas parejas interesadas en todos los productos que ofrecíamos todos los participantes del evento: vestidos, trajes de arras, invitaciones, fotógrafos, floristerías y decoradoras de eventos, wedding planners, tocados, joyerías, catering… etc., y en general todo ha tenido mucha acogida. El momento estelar de esta IV Edición, la ha tenido el desfile de moda nupcial que tuvo lugar el sábado 20 a las 19,30 h., música en vivo, danza…y los diseños de Moca, Alicia Rueda y Novelle Novias, que también se acompañó de los mas chiquitines de las bodas y aprovechó la ocasión para presentar algunos de los diseños que vestirán a las novias de 2017.
Agotadas, pero contentas de participar en este evento, os dejamos con algunas imágenes de lo que ha dado de sí todo el fin de semana. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras, un beso a tod@s.

Novelle Novias en The Wedding Day, IV Edición y I Desfile en el @hoteligeretxe con @gardencenter @florfruitseventos @gaizkamedina @unicaeventos.bilbao @moca @danitasbakery @raymajoyeria @novellenovias @novellenoviaspaula y muchos más. .. gracias a todos por compartir este finde con nosotras #‎boda‬ #bodasconestilo #getxo#feriadebodas#hoteligeretxegetxodesfile#hoteligeretxe#ramosdenovia#florespreservadas#ramosdenoviapreservados#invitacionesdeboda#diseñonovia#altacosturanovia#arras#trajesdearras#tocadosnovia#complementosnovia#novia#vestidosdenovia#desfiletrajesdenovia#desfilearras#trajesdenoviaamedida#feriadebodasdiferentes#modanupcial#vestidosdenoviaespeciales#vestidosdenoviasencillos#comunion#theweddingday#vestidosdenoviahippie-chic#vestidosbohochic#vestidosdenoviasencillos#vestidosromanticos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s