RAMOS SILVESTRES, para novias románticas y campestres en NOVELLE

                Los ramos silvestres y las coronas de flores en las novias es algo cada vez más frecuente. Ha pasado de ser una tendencia  a ser un hecho constatado.  Aunque es bien cierto que no todas las novias encajan con este estilo, las que lo siguen, están muy favorecidas y encantadas con él.

En NOVELLE, vais a poder encontrar todo lo necesario para crear este look romántico, bucólico y campestre con un aire chic y desenfadado. Para 2015 hemos diseñado vestidos muy dulces, con tejidos de gran calidad y cortes que hacen resaltar lo bonito de vuestra figura. Con ellos vais a estar muy cómodas durante toda la boda y podréis bailar, comer, beber y disfrutar de vuestro gran día. Además tenéis la ventaja de que lo vais a poder modificar a vuestro gusto para que sea único.

VESTIDO ALGOGUIPUR Y CORONA PRIMAVERA

VESTIDO ALGOGUIPUR Y CORONA PRIMAVERA

El conjunto se puede acompañar con ramos silvestres realizados con flores preservadas que harán perdurar el aspecto de fresco de las flores durante muchísimos años. Parece como si la novia lo hubiese cogido la mañana de la boda y lo hubiese amarrado con un lazo ella misma. Se trata de ramos sencillos diseñado especialmente para cada novia y en la que la ella misma escogerá las flores y los colores para su boda. No debemos olvidar el prendido que llevará el novio y el padrino… y que compaginarán con el ramo de la novia.

                                       Para las más dulces, también podemos diseñar y realizar a vuetsro gusto coronas de flores, también preservadas a juego del ramo y vestido.

Os esperamos en NOVELLE, os vamos a aconsejar y diseñar todo lo que necesitéis para vuestra boda. No olvidéis pedir cita en el teléfono:944 300 887 y en el correo: info@novelle.es . Estamos de Lunes a Viernes:mañanas 10-13,30h. y tardes:5,15-8h. En Verano: Sábado: cerrado

RAMO PRIMAVERA SOBRE CONJUNTO ENTREDOS

RAMO PRIMAVERA SOBRE CONJUNTO ENTREDOS

 

CORONA ROSA NUDE Y VESTIDO CACHEMIRE

CORONA ROSA NUDE Y VESTIDO CACHEMIRE

RAMO ZURIA

RAMO ZURIA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s